29 abril 2011

Cuenta atrás para el nuevo Acambiode.com




10... 9... 8... 7...


¡Empieza la cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo Acambiode.com!

En las próximas semanas, Acambiode.com va a cambiar para ser una plataforma de trueque empresarial aún mejor y mucho más potente.

Quizás te estés preguntando: ¿en qué me va a beneficiar a mí este cambio?

No lo dudes. El nuevo Acambiode.com te traerá muchos nuevos servicios que te ayudarán a cerrar negocios e intercambios de forma más rápida y segura.

Estas son sólo algunas de las novedades del nuevo Acambiode.com:

  • Obtendrás mayor visibilidad para tus productos y servicios, para que tus potenciales clientes puedan encontrarlos más fácilmente.

  • Tendrás opciones de búsqueda más avanzadas, para encontrar más fácilmente empresas o productos de tu interés.
  • Podrás indicar con más detalle cuáles son las empresas con las que quieres intercambiar, para que puedas conseguir más fácilmente contactos de calidad para tu negocio.
  • Podrás crear tu propia Red de contactos empresariales, que funcionará como si fuera tu propia Red Social profesional de intercambios.

  • Podrás enviar mensajes a las empresas que formen parte de tu Red de contactos.
  • Podrás realizar contratos on-line de intercambio, para que puedas hacer transacciones más seguras y legales con otras empresas.


Para ver el nuevo Acambiode.com aún tendrás que esperar algunos días. Pero tranquilo, te mantendremos informado de todos los cambios por e-mail.

Esperamos que el nuevo Acambiode.com sea de tu agrado y que, gracias a él, podamos ayudarte aún más a lograr más y mejores intercambios.

¿Qué opinas? Anímate a comentarnos qué te parece esta noticia ;)



Acambiode.com - Empresas que intercambian

8 comentarios:

  1. Esperamos ansiosos por conocer un cambio de rumbo positivo. Adelante.

    ResponderEliminar
  2. Me parece sensacional. Considero que a Cambiode es ya una herramienta fundamental. Me imagino lo que será en adelante.
    Francisco

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN LOS FELICITO ASÍ PODREMOS TENER MÁS OPCIONES DE COMERCIO UN ABRAZO Y QUE DIOS LES BENDIGA PARA QUE TODO LES SALGA BIEN.

    ResponderEliminar
  4. Excelente noticia, ya hacia falta que le dieran mayor importancia en las búsquedas a los productos y servicios, el posible cliente necesita saber donde están los productos. Estaremos al pendiente de los cambios de Acambiode.com

    ResponderEliminar
  5. Asombroso es el deseo de servir de acambiode.com las cosas verdaderamente valiosas son gratis como el oxígeno, el agua,la luz y acambiode.com felicitaciones y ÉXITOS
    http://www.silicasandbusiness.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo y cariño :)

    Un abrazo de parte de todo el equipo de Acambiode.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me alegra el cambio creo siempre va a ser para hacernos mas facil el trabajo.Quiero saber si Acambiode puede hacer intercambio dentro de Estados Unidos pues solo me sale Espana o todo el mundo a la hora de escoger pais?
    gracias Clara

    ResponderEliminar
  8. Clara,

    Si estás interesada en el mercado norteamericano, te recomendamos el portal http://usa.acambiode.com

    Un saludo,

    ResponderEliminar

¿Tú qué opinas?
¡Escribe un comentario sobre este artículo!