20 julio 2011

Información sobre la Cuenta Verificada

Como habrás visto, Acambiode.com ha cambiado. El objetivo del Nuevo Acambiode.com es ser una plataforma de negocios eficaz y fiable donde realizar intercambios 100% seguros. Para ello, se ha creado la Cuenta Verificada. En este artículo te comentamos qué es.



¿Qué es la Cuenta Verificada?

La Cuenta Verificada tiene como finalidad diferenciar y destacar aquellas empresas que han sido revisadas y validadas manualmente por el equipo de Acambiode.com y que, por lo tanto, ofrecen la máxima seguridad y garantía en sus intercambios.



¿Qué revisa y verifica Acambiode.com?

Antes de otorgar a una empresa su Cuenta Verificada, Acambiode.com revisa su actividad empresarial, garantizando que está legalmente constituida e inscrita en el registro mercantil. También son revisados y comprobados sus datos de contacto. Además, se le revisa su actividad en la plataforma, conforme la empresa realiza intercambios y no ofrece sus productos o servicios en venta.

Gracias a todo ello, Acambiode.com garantiza que los intercambios que se realizan con empresas que disponen de Cuenta Verificada son 100% seguros y fiables.



¿Para qué sirve?

Las empresas que tienen la Cuenta Verificada obtienen un mejor posicionamiento en los listados, un mayor volumen de contactos y pueden ver los datos de contacto de las empresas de su Red de Intercambio. Con ello, Acambiode.com promueve los intercambios seguros en su plataforma.

Del mismo modo, aquellas empresas que no han sido revisadas y validadas por Acambiode.com tienen menos visibilidad en la plataforma y pueden realizar menos contactos empresariales. De este modo, evitamos que las empresas reciban ‘spam’ o contactos de baja calidad.

Si tienes intención de realizar un intercambio a través de Acambiode.com, te recomendamos que contactes con empresas que tengan la Cuenta Verificada. De este modo, te asegurarás que estás negociando con una empresa real, legalmente constituida y que está 100% interesada en intercambiar sus productos o servicios.



¿Cómo distinguir a las empresas con Cuenta Verificada?

Para saber si una empresa tiene la Cuenta Verificada, busca junto a sus datos un triángulo azul con dos flechas en su interior. Te lo mostramos a continuación:

Del mismo modo, verás un icono rojo con las palabras ‘empresa certificada’.


¿Las empresas con Cuenta PRO también están verificadas?

Sí, las empresas con Cuenta PRO también están verificadas puesto que disponen del icono ‘empresa certificada’ que distingue a las empresas que han sido manualmente revisadas por el equipo de Acambiode.com Las empresas con Cuenta PRO también te ofrecen toda la seguridad y garantía en tus intercambios.


Activa la Cuenta Verificada




Acambiode.com - Empresas que intercambian

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tú qué opinas?
¡Escribe un comentario sobre este artículo!